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Lista de comprobación para la preparación de envíos
Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.- El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista o congreso (o se ha proporcionado una explicación al respecto en los Comentarios al editor/a).
- El archivo de envío está en formato OpenOffice, Microsoft Word o PDF.
- El archivo enviado se adhiere a la plantilla sugerida en CITED.
- Siempre que sea posible, se proporcionan direcciones URL para las referencias.
- Todas las ilustraciones, figuras y tablas se encuentran colocadas en los lugares del texto apropiados, en vez de al final.
- El texto se adhiere a los requisitos estilísticos y biliográficos resumidos en las Directrices del autor/a, que aparecen en Acerca de la revista.
- Los nombres de los autores, correos electrónicos, filiaciones y cualquier otro contenido que relacione a los autores con su contenido ha sido eliminado del archivo principal y complementarios de tal manera que se garantice la objetividad en la evaluación.
- Se adjunta un archivo separado del artículo, con la información de tres posibles revisores de su trabajo, indicando nombre, filiación, área de experticia y correo electrónico. Use la opción de componente del artículo "Revisores".
Declaración de privacidad
Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.